jueves, 3 de octubre de 2013

Nissan GT-R


El 28 de Septiembre Probé en Madrid el Nissan GT-R Black Edition 6 Velocidades Secuencial
Gracias a la Fundación Luike y Autofácil.


Motor 3.8 V6  4x4
550 CV
PAR 632 NM
1815 Kg
Velocidad. MAX: 315 KM/h
0 a 100 Km/h en 2,7 Seg
Consumo medio: 11,8 L / 100 Km
Emisiones: 275 grs
Precio: 107.750 E


Deportivo muy bonito, y grande. Basicamente para 2 personas, porque las 2 plazas traseras son pequeñas. Yo soy bajito y tocaba en el cristal. Digo 2 plazas, porque en el centro tiene instalado un sub-woofer de BOSE. Los asientos delanteros son eléctricos y no facilitan la entrada a las plazas traseras.  


Las puertas delanteras son grandes y pesadas. Y tienen una curiosa forma de abrirse, la manilla está insertada en la carrocería, hay que pulsarla en un extremo y se levenata del otro extremo, tiras de ese extremo y la puerta se abre. Cierra bien. Sonido Seco.
Los Asientos delanteros tipo Baquet de cuero, envuelven bien a la persona, son cómodos. Pero para no ir pegado al asiento te hechas hacia atrás con las regulaciones eléctricas y puedes aplastar al compañero que tengas detrás.


El Salpicadero, es mitad cuero, mitad plástico, tiene buen acabado.
En el Túnel Central, se encuentra la palanca de relacciones Semi-Automática. P-R-N-A-M (levas fijas detrás del volante), Freno de mano, 2 porta botellas y el Botón Rojo de Start / Stop.
En el Salpicadero como podéis ver en las fotos, lleva la pantalla táctil, el Radio-CD y unos interruptores, para controlar la suspensión y otras cosas.

Motor:
El Encendido por medio de un Botón Rojo en el Túnel central, arranca la máquina con un sonido leve pero intenso, no se oye excesivamente. 
La aceleración es suave y progresiva... NO! el pedal de aceleración es muy directo, con solo tocarlo un poco te catapulta a los 50 por hora. Y si le pisas un poco mas, se pone en 100 Km/h en casi 3 seg. BURTAL!... pero se notan los cambios de marcha, y eso implica que no te pega al asiento, no parece que tenga tanta fuerza como 600 NM. Si es verdad, que yendo a 100 Km/h al adelantar, pisé un poco más y se notó como de atrás quería salir el brío de los 550 CV, moviendo el culo y queriendo derrapar... subí el pié, no quería sacar a las bestias a pasear... La Carretera no es un circuito seguro...

Video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario