martes, 8 de octubre de 2013

Mini Countryman All 4

Hace poco probé el 
Mini CountryMan One D All 4



DATDRENDIMIENTO.

Potencia90 CV (66 kW) / 4.000 rpm
Par máximo/revoluciones215 Nm / 1.750-2.500 rpm
Aceleración 0-100 km/h12,9 s
Velocidad máxima170 km/h
Recuperación en IVª/Vª 80-120 km/h12,5 / 15,9 s
Consumo urbano4,7 l/100 km
Consumo extraurbano4,2 l/100 km
Consumo combinado4,4 l/100 km
Emisiones de CO2115 g/km
Peso en vacío (DIN/UE)1.310 / 1.385 kg
Peso máximo permitido1.820kg
Carga máxima del techo75 kg
Volumen del maletero (mín.-máx.)350 / 450 -1.170 litros
Depósito47 litros
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto)4.097 x 1.789 x 1.561 mm
Precio básico21.750 €




Es un coche pequeño por fuera pero amplio y confortable por dentro. 
4x4 con bloqueo diferenciales electrónicos. Hizo un Paso de Puentes sin problemas, bloqueando las ruedas que giraban libres y bloqueando el eje entero para avanzar. 

El cuadro de instrumentos es pequeño, pero ese gran armatroste redondo en el centro no sirve para nada... donde pongo la pantalla del GPS?

Los asientos son pequeños y cómodos. Y en las plazas traseras hay bastante sitio para las piernas de los pasajeros.



El Maletero es amplio. Diria que mas grande que el del Ford B-MAX. 





En marcha va bien. Motor de 90 CV, creo que es poco para carreteras de montaña. Había que trabajar mucho con la Primera y Segunda velocidad, en tercera se quedaba en cuestas y no recuperaba al bajar de 1500 rpm.
En revoluciones altas el coche va bien. Pero mete mucho ruido, la insonorización es malísima, y es muy bajito de altura libre al suelo para hacer Off-Road, sirve para caminos y 4x4 para pasar por alguna zanja o para la nieve.
Espero que el Motor de Gasolina sea mas silencioso que este.


Video:

http://www.youtube.com/watch?v=xNMdAWOjMMU

No hay comentarios:

Publicar un comentario