lunes, 7 de octubre de 2013

Nissan Leaf

Prueba del Nissan Leaf


Motor: eléctrico de 80 Kw (109 CV)
Batería: ión-litio de 24 Kw/h
Autonomía: 199 Km
Velocidad Max: 144 Km/h
Plazas: 5

Modos de Carga:

Si el terminal es de 6,6 Kw, la batería se carga en 4 h
Si es de 3,5 Kw se carga en 8h
En modo Rápido de 50 Kw en 30 min

Interior muy espacioso. Asientos muy cómodos. Buena capacidad de maletero.
En marcha va muy bien.
Espero que dentro de un par de años aumente de autonomía y baje el precio. Porque no es gran cosa. Un kit de conversión para convertir un coche normal en eléctrico sale por unos 4000 Euros; sin contar las baterías que son lo que mas cuestan hasta el momento. A lo que hay que sumar la Homologación. Para convertir un Megane 5 puertas con la misma autonomía que el Leaf, tienes que invertir unos 20.000 Euros.
A que compensa comprarse un Leaf Nuevo?

Video:



 

En el futuro llegara el Modelo e-NV200


No hay comentarios:

Publicar un comentario